“Ejerciendo la abogacía desde 1988”

Equipo multidisciplinar dedicado a todas las facetas del derecho.

El Despacho

Nuestras nuevas oficinas connotan la apuesta de Cortés Advocats por la innovación, la profesionalidad y las buenas prácticas con las que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años.

El despacho inicio su andadura, en el año 1988, dedicándose, desde un principio, al asesoramiento a empresas y particulares, en el ámbito civil y penal, y especializándose, fundamentalmente, en la reclamación de las indemnizaciones que correspondían a nuestros clientes por las lesiones sufridas en accidentes de tráfico, laborales y en establecimientos públicos.

En esta materia se ha conseguido aglutinar una gran experiencia como consecuencia de la multitud de casos que se han tramitado y que han finalizado con éxito, siendo en la actualidad un despacho de referencia en esta especialidad.

Al mismo tiempo, se iba consolidando el despacho ampliando su ámbito de actuación a otras materias en el ámbito legal, como el derecho de familia, habiéndose tramitado un gran número de procesos de separación y divorcio, tanto de mutuo acuerdo como en su vertiente contenciosa.
Y dada nuestra vocación de asesorar y defender a los clientes, de una forma integral, se ha ido ampliando el despacho y, en la actualidad, con 30 años de experiencia, abarcamos, prácticamente, todas las materias legales pudiendo asesorar y defender, a nuestros clientes, en todos los ámbitos del Derecho ya sea en materia civil, penal, laboral o en cualquier otra, contando con un equipo de profesionales y una red de despachos colaboradores que nos permiten ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.

Y no solo, nos dedicamos, al ámbito estrictamente jurídico y procesal, sino que hemos ampliado, a lo largo de estos 30 años, nuestros servicios a otras vertientes en las que es fundamental un asesoramiento legal como es el campo inmobiliario, donde hemos asesorado a compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios o herederos en las transacciones que se han llevado a cabo, en nuestra calidad de asesores jurídicos.

Por otro lado, el despacho cuenta con un equipo de profesionales expertos en el asesoramiento a sociedades y autónomos tanto en sus necesidades fiscales y laborales como en la confección de nóminas, seguros sociales, impuestos de todo tipo, defendiendo sus intereses en inspecciones fiscales y tributarias.

Y, asimismo, se llevan a cabo todo tipo de gestiones y reclamaciones tanto frente a organismos públicos como privados.

ÁREAS DE PRÁCTICA

Inmobiliario

Intermediación en la compra-venta de viviendas, locales y edificios con o sin inquilinos.

Derecho civil

Confección de todo tipo de contratos, asesoramiento y reclamación en todo tipo de pleitos civiles.

Derecho Penal

Defensa y acusación particular en todo tipo de delitos.

Derecho Mercantil

Constitución de sociedades de todo tipo y confección de contabilidades, cuentas anuales e impuestos de sociedades, IVA, etc.

Derecho laboral

Reclamación de indemnizaciones por despido de trabajo, confección de nóminas y seguros sociales. Asesoramiento de empresas y particulares en el ámbito laboral.

Matrimonial

Asesoramiento, mediación e intervención en divorcios y separaciones de mutuo acuerdo o contenciosos.

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal y confección de todo tipo de impuestos tanto para empresas como particulares.

Agencia de Seguros

Contratación de seguros de automóvil, hogar, vida, comercio, planes de pensiones y otros seguros.